Samsung wave 525

El Samsung Wave 525 cuenta con aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de una amplia experiencia personalizada a tu estilo de vida. Se van creando constantemente nuevas aplicaciones, juegos, libros electrónicos, noticias y un sinfín de utilidades para mantener tu experiencia en continua expansión.

Comparte experiencias de vida a través del Social Hub que te trae un directorio con todas tus cuentas de redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico y calendario, para que ya no tengas que perder tiempo revisando la información por separado. Además cuenta con cuatro categorías: Información, Historial, Actividades y Medios, que se sincronizan con varios calendarios Web y envían instantáneamente invitaciones a tus amigos.

El celular cuenta con una innovadora herramienta llamada Social Mapping que sirve para guardar y ordenar más fácilmente la información de los lugares en donde has tomado fotografías. Con el etiquetado geográfico, puedes marcar todas tus fotos con metadatos para que tus imágenes cobren vida.

El Samsung Wave 525 te brinda la LAN más
rápida disponible en el mercado, para que nunca tengas que esperar y puedas disfrutar de tus juegos, videos y apliaciones favoritas en el momento que desees. La rapidísima conectividad 802,11 b/g/n de este dispositivo te da un amplio soporte en el servicio de aplicaciones de Samsung en 2.5 G, permitiéndote disfrutar de apps.

La avanzada UI TouchWiz hace que tu experiencia sea más intuitiva y fácil. La pantalla de inicio mejorada se puede personalizar hasta 10 pantallas. Además, ahora puedes acceder directamente a muchos tipos de información, gracias a widgets avanzados como resumen diario y "buddies".

Te ofrecemos un diseño elegante y compacto en donde la carcasa de 11.9 mm cabe cómodamente en la palma de tu mano y la amplia pantalla WQVGA de 3.2” te permite ver juegos, videos, imágenes y más.

No tienes que cargar con una cámara digital por separado si la tienes ya en tu celular. Con la cámara integrada de 3.2 MP, te asegurarás de que las fotos siempre se vean geniales.

Tendrás música de acuerdo a tus gustos. La calidad del sonido se ajusta al género para que puedas disfrutar de la más alta fidelidad de audio, ya sea que escuches clásica, jazz o rock. La función Music Recognition te ayuda a identificar nuevas canciones y comprarlas directamente tu celular.

Fuente: Samsung.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario