Caracteristicas Wave Y

Obtén acceso a la nueva plataforma móvil bada 2.0, potente procesador de 832 MHz, un diseño sofisticado y ergonómico, Social Hub y Music Hub llenos de funciones y rápida conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Este teléfono tiene todo lo que necesitas para mantenerte conectado, elegante y al día con tus redes sociales. Con Samsung nunca fue más fácil ser tan inteligente.


¡La revolución inteligente está en apogeo y nunca fue tan fácil ser parte de ella! Samsung Wave Y te presenta la plataforma bada 2.0 intuitiva y fácil de usar que realmente aprovecha las capacidades de los teléfonos inteligentes. Te sorprenderás con todas sus características, sin mencionar su increíble rendimiento, su rápido tiempo de respuesta, la facilidad para realizar varias tareas y sus gráficos brillantes, ¡todo gracias al potente procesador de 832 MHz! ¡Con Samsung es muy sencillo ser inteligente!

Con un hermoso diseño que complacerá tu inclinación por el estilo, el Wave Y ofrece sofisticación con su patrón de líneas metálicas. Con una belleza sobresaliente, este teléfono es elegante y chic.
Además, cuenta con una pantalla HVGA de 3,2” que muestra texto e imágenes con total claridad, para que todo, desde las funciones del teléfono hasta el teléfono mismo luzcan geniales.

Mucho más que un teléfono para las masas, Samsung Wave Y se puede personalizar según tus preferencias y adaptarse a tus necesidades. Desde la pantalla Live
Panel hasta la pantalla de bloqueo, el teléfono cuenta con funciones personalizables que lo harán perfecto para ti.
Organizar es simple con las características de administración de carpetas 3D. Incluso Music Hub se puede adaptar a tus gustos musicales con recomendaciones útiles de nuevas canciones que puedes comprar fácilmente en tu teléfono.

ChatON presenta una nueva manera de mantenerse en contacto. Disponible para todas las plataformas móviles, ChatON ofrece una manera diferente de usar la mensajería instantánea. En lugar de establecer conexiones mediante ID de usuarios, puedes encontrar a tus amigos y conectarte con ellos usando números de teléfono. También puedes chatear en grupo ya que es mensajería instantánea de PC a Web. Social Hub 2.0 concentra todas tus actividades sociales en un solo lugar. Ahora es más fácil que nunca mantenerse en contacto con los amigos y la familia. Con los servicios integrados que te conectan al correo electrónico, aplicaciones sociales populares como Facebook y Twitter, mensajería instantánea y más, ¡socializar y estar conectado ahora son lo mismo!

Equipado con Wi-Fi 802.11n, el teléfono ofrece una conexión rápida y conveniente para navegar en la web, compartir dispositivos y datos y mucho más.
La tecnología Bluetooth 3.0 proporciona las conexiones infrarrojas inalámbricas más avanzadas para la transferencia de archivos y la sincronización con dispositivos periféricos portátiles y computadoras.

Fuente: Samsung.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario