Trucos y Consejos del Iphone 5 parte 3

Comenzaremos con como crear una lista de reproducción en nuestro iPhone 5. En la aplicación Música, toque Listas de reproducción, después pulse en Añadir lista de reproducción y darle un nombre. Ahora toca cualquier canción o vídeo para añadirlo a la lista de reproducción. Puede agregar canciones individuales, álbumes enteros o todas las canciones de un artista.

Durante el rodaje de vídeo o de fotos, toque la pantalla en la que desea enfocar. iPhone también ajusta la exposición y el balance de blancos automáticamente.

En Ajustes, pulse Mensajes, a continuación, pulse el interruptor de recuento de caracteres. El número aparece al escribir cuando su mensaje sea superior a dos líneas. Es posible que desee hacer esto cuando se aplican tarifas de transporte.

AirPrint hace que sea fácil de imprimir de correo electrónico y páginas web desde tu iPhone a la impresora compatible con AirPrint. Para imprimir un correo electrónico, toque en el icono de respuesta y seleccione Imprimir. Para imprimir una página Web, pulse en el botón Compartir y seleccione Imprimir. También puede imprimir fotos, documentos y mucho más.

Notification Center no sólo muestra lo que le pasa a usted, puede decirle a su
círculo social lo que te pasa. Tweet o actualizar su estado en Facebook desde la derecha el centro de notificaciones.

En Mail, toque y mantenga presionado el botón Redactar para cambiar a la lista de los borradores de mensajes guardados.

Para más consejos, trucos e instrucciones, pulse el icono de Favoritos en Safari y seleccione Guía del usuario del iPhone.

Fuente: Apple.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario