Tips and Tricks del iPhone 5

Estos sencillos consejos y trucos le ayudarán a viajar de un lugar a otro, hacer más cosas con Siri, y hacer las cosas que haces todos los días, incluso más fácil.

Los mapas cae un alfiler en un lugar, puede obtener indicaciones giro a giro a ese lugar casi al instante. Sólo tienes que pulsar el botón Quick Ruta al lado del nombre de la ubicación.


Cambiar a la vista en el paso elevado Mapas pulsando el botón 3D. Ahora usted puede explorar las ciudades desde el aire como zoom, pan y rotar alrededor de puntos de referencia.

Como usted está mirando un mapa, usar dos dedos para inclinar o girar la vista. Mapas mantiene los nombres de las calles y los lugares donde deben estar. Así que todo es fácil de leer, y que no se pierda.

Gire el mapa varias veces, y usted podría perder su orientación norte-sur. Pero es fácil de recuperar. Sólo tienes que pulsar en el icono de brújula en la esquina superior derecha.

Cuando se mantiene pulsado el botón de inicio, Siri le pregunta: "¿En qué puedo ayudarte?" Pulse el botón "i" para ver una lista detallada de las formas Siri puede ayudar a hacer las cosas.

Dile a Siri acerca de sus relaciones, como "Erin es mi esposa" o "Rick es mi papá." Entonces se puede
decir "Texto a mi esposa" o "papá Call" y Siri sabe a quién se refiere.

Asegúrese de entrar a su casa y direcciones de trabajo en Contactos. De esta manera, Siri puede recordarle que debe hacer las cosas cuando salga o llegue a cualquier lugar.

Puede dictar una rápida respuesta a un correo electrónico. Simplemente diga "Responder" y luego decir Siri su mensaje.

En lugar de escribir un correo electrónico, pulse en el icono del micrófono en el teclado y empezar a hablar. Toque Hecho y sus palabras aparecerán como texto. Utilice el dictado para escribir mensajes, tomar notas, actualizar su estado en Facebook, Twitter, y más.

El icono de la cámara siempre está ahí en la pantalla de bloqueo. Simplemente deslice hacia arriba para abrir la aplicación Cámara.

En el modo panorama, se puede disparar fácilmente de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Sólo tienes que pulsar en la flecha para cambiar la dirección.

Anticipando un correo electrónico importante? Actualizar sus buzones en un instante con un golpe hacia abajo rápido.

Cuando usted realmente desea ver la imagen completa, convertir tu iPhone en horizontal y pulse el icono de pantalla completa para ver páginas web sin distracciones.

Notification Center le permite saber acerca de los mensajes perdidos, invitaciones de calendario, solicitudes de amistad y más. Nuevas notificaciones aparecen en la parte superior de la pantalla. Deslice hacia abajo para ver un resumen de las notificaciones recientes.

Asigna fechas de vencimiento de los elementos en su lista de tareas pendientes y recordatorios le enviará alertas. Añadir ubicaciones, y obtendrás alertas cuando salga o cuando llegue. También puede optar por niveles de prioridad y escribir notas.

Ingresa una vez en Configuración, y usted puede tweet o actualizar su estado de Facebook directamente desde Safari, Fotos, Cámara, y Maps. O pregunte a Siri que lo haga por usted.

Con AirPlay Mirroring, puede compartir exactamente lo que está en tu iPhone 5 con su HDTV conectado a un Apple TV. Basta con hacer doble clic en el botón Inicio, deslízate hasta el final a la derecha, y seleccione Mirroring AirPlay.

Crea tu propio diccionario personal, incluidos los accesos directos para cada palabra. Así que su teclado no sólo autocorrige, sabe exactamente lo que quiere decir a medida que escribe. En Ajustes, pulse General> Teclado> Agregar nuevo acceso directo. Desde allí se puede añadir nuevas frases y asignar atajos opcionales para ellos.

Toque en cualquier lugar en el calendario para crear un evento. Para cambiar su horario, sólo tienes que arrastrar eventos alrededor. Toque de días, meses, o de lista. Y girar a horizontal para ver una semana entera.

Asignar un tono específico o crear una vibración personalizada de correo nuevo, alertas de calendario, tweets, y recordatorios. En Configuración, toque Sonidos para asignar a cada uno un tono o vibración.


Fuente: Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario