Tips para el iPhone 5 parte 2

Esta es la segunda parte de los tips and trick del iPhone 5 comenzaremos con el modo panorama, se puede disparar fácilmente de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Sólo tienes que pulsar en la flecha para cambiar la dirección.

Si has perdido tu iPhone, Buscar mi iPhone puede ayudar a localizarlo. Sólo tienes que ir a Ajustes> iCloud y activar la función Buscar mi iPhone.

En Safari, toque y mantenga una imagen para guardarla en el Carrete o copiarlo para pegarlo en un MMS o correo electrónico.

El acceso a todo tipo de emoticonos, animales, formas, y otras peculiaridades de su teclado emoji habilitado. Sólo tienes que ir a Ajustes> General> Teclado y toca teclados internacionales. Añadir un nuevo teclado y seleccione Emoji. Ahora, al escribir, simplemente pulse el botón del globo terráqueo y elegir el emoji que se ajuste al estado de ánimo.

En Ajustes, activar No molestar para evitar el trato con todas las llamadas entrantes y notificaciones. Activar manualmente o programar una cita recurrente. O permitir
llamadas desde sus favoritos o grupos de contactos específicos.

En Safari, Mail, Contactos, y muchas otras aplicaciones, pulse la barra de estado - que muestra la información de la red, la hora y el nivel de batería - para desplazarse rápidamente a la cima.

Haga doble clic en el botón Inicio para que aparezca la barra de multitarea, deslizar de izquierda a derecha. Ahora toca la cerradura orientación vertical una vez para activarlo y otra vez para apagarlo.

En Maps, toque y mantenga presionado en cualquier lugar de un mapa a caer un alfiler para que pueda encontrar una dirección, obtener direcciones, o compartirlo con un amigo para una reunión de seguimiento.

En la aplicación de la cámara, pellizcar para ampliar y reducir de una escena hasta 5 veces. También puede utilizar el control deslizante de zoom.

A partir de un mensaje de correo o una página web, toque y mantenga presionado el ícono PDF o vínculo y seleccione "Abrir en iBooks".

Libreta almacena sus tarjetas de embarque, tarjetas de regalo, cupones y más. Así que cuando usted está en la puerta de embarque o el registro de salida en el café, simplemente cartilla abierta, encontrar el paso que necesita, y lo han escaneado - directamente desde su iPhone.

Para agregar una página web a la pantalla de inicio, visite la página en Safari y pulse el botón Compartir en la parte inferior de la ventana de Safari. A continuación, toque Añadir a pantalla de inicio.


  • Pulse la barra espaciadora dos veces, y el iPhone añade un punto y en mayúscula la siguiente palabra.
  • Para introducir un número o un símbolo rápidamente, toque y mantenga , a continuación, seleccione la tecla que desee. Levantando el dedo se vuelve al teclado alfabético.
  • Toque sin soltar una letra para ver una lista de caracteres especiales.
Cuando estás viendo un vídeo o escuchar música o un podcast, la barra de desplazamiento le permite saltar a cualquier punto de la línea de tiempo. Se puede ajustar la velocidad de desplazamiento de alta velocidad para bien fregado deslizando el dedo hacia abajo a medida que arrastre el cursor de reproducción a lo largo de la barra de desplazamiento.

En Correo, puedes borrar o mover los mensajes en lotes. Desde la bandeja de entrada, pulse Editar, seleccione los mensajes que desea organizar, a continuación, pulse Eliminar o Mover.

Mantenga pulsado el botón de reposo / activación y, a continuación, pulse el botón Inicio. Los flashes de la pantalla y la imagen aparece en el Carrete.

En el siguiente articulo mas tips para iPhone 5

Fuente: Apple.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario