Samsung Galaxy Nexus

El Samsung Galaxy Nexus está equipado con características destacadas de Samsung, como una pantalla HD Super AMOLED más ancha, un diseño curvo premium, mas delgado y un procesador de doble núcleo extra rápido que proporciona un rendimiento superior. Es el primer teléfono en el mundo que integra Android Ice Cream Sandwich, que unifica la interfaz para smartphone y tablet, que es elegante y fácil de usar. Integra Google+ con funciones y aplicaciones realmente de vanguardia en un entorno Android enriquecido que de seguro cautivará a todos los usuarios de tecnología.


Sorpréndete con el diseño curvo y ultradelgado, de tan solo 8.94 mm, de tu nuevo Galaxy NEXUS. Sus formas redondeadas y su marco de tan sólo 
4.29 mm de grosor , le otorgan un aspecto totalmente minimalista. Un Smartphone táctil con carcasa Hyper Skin, la cual es perfecta para sujetarlo.

Disfruta de una experiencia visual sin precedentes gracias a la pantalla HD Super AMOLED (1280 x 720) de alta definición y colores más vivos y brillantes. Tus fotos, vídeos y páginas web se verán mucho más nítidas. Vive una experiencia de cine auténtica en su pantalla 16:9.

Experimenta el rendimiento excepcional de su poderoso procesador de 
1.2 GHz y doble núcleo, con una conectividad y carga de páginas web a una increíble velocidad. El HSPA+ te da una gran rapidez en tus datos (hasta tres veces más rápido que el anterior HSDPA de 7.2 Mbps), así que puedes obtener tu información inmediatamente y disfrutar t
us videos, películas, música y juegos mejor que nunca.

La vida pasa muy rápido, y con el sistema ‘Zero Shutter Lag’ podrás capturar todos los momentos que desees sin retrasos. 
Además, gracias al zoom-in mejorado, podrás tener planos
cerrados más amplios y nítidos.
Toma fotos o videos espectaculares con los 1080p, edítalos y compártelos directamente desde tu teléfono.

Galaxy NEXUS es el primer dispositivo móvil con sistema operativo Ice Cream Sandwich. Sus usuarios serán los primeros en disfrutar de su interfaz y de las nuevas aplicaciones a medida que van apareciendo en el Android Market.

La última interfaz de Android cuenta con una nueva pantalla de inicio que incorpora una barra de acción de 360º y ‘widgets’ interactivos; todo dentro de un increíble entorno tridimensional. Tanto la pantalla de bloqueo, como el tamaño de las fuentes y el uso de tus datos, son personalizables; ahora podrás controlar y modificar tu dispositivo como prefieras.

Con Google+, compartir tus cosas con las personas que quieres es ahora mucho más fácil. Puedes hacer video chats con hasta 9 personas al mismo tiempo (Hangouts), crear tus círculos (grupos selectos), y Huddles (grupos de chat con varias personas), realizar Streams (actualizaciones en tiempo real), subir fotos a tu nube, consultar tu correo Gmail, ó simplemente chatear a través de Google Talk.

Con Galaxy NEXUS tendrás una cámara de gama alta con enfoque automático, rendimiento de primera así haya poca luz, y una forma intuitiva y fácil para tomar fotos panorámicas. 
Su excelente grabación de Video HD con estabilización anti movimiento te da mejores imágenes fijas que puedes capturar sin importar que tú o los demás se estén moviendo. Además, gracias a los efectos de video instantáneo en tiempo real, tendrás más y mejores opciones para personalizar cada foto.

Con tu Galaxy NEXUS, ya no tendrás que recordar y cambiar constantemente la clave para desbloquear el equipo.
Solo debes encender tu teléfono, mirar a la cámara, sonreir automáticamente te reconocerá.

Con Galaxy NEXUS ahora puedes compartir fácilmente los contactos, páginas web, aplicaciones, mapas, direcciones y vídeos de YouTube. Sólo tienes que mantener dos teléfonos habilitados para NFC Android cerca uno del otro y toca para transmitir y compartir.

Con Galaxy NEXUS, podrás disfrutar de accesos privilegiados a las últimas actualizaciones y servicios de Google, tales como actualizaciones de software y nuevas ofertas como Music Beta a través de un sistema integrado totalmente fácil.

Fuente: Samsung.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario