Caracteristicas Htc One Plus

El rendimiento de nuestro teléfono Android ahora es un 27% más rápido* gracias a un potente procesador de 1,7 GHz con cuatro núcleos que es capaz de seguir fácilmente el ritmo de tus necesidades multitarea. Carga páginas web de inmediato, ve vídeos y obtén animaciones rápidamente, y cuando decimos rápido ¡es rápido! Los juegos son fluidos e inmersivos con una excepcional calidad de imagen.

El modo ráfaga con una sola pulsación dispara 4 fotos por segundo, de modo que puedes estar seguro de capturar la imagen perfecta en todo momento, como la inefable expresión de tu hijo parando su primer gol. Con el exclusivo HTC VideoPic, podrás grabar un vídeo y hacer fotos al mismo tiempo. Y si se te escapa una buena foto mientras grabas en vídeo, simplemente vuelve a reproducir la grabación y elige la mejor imagen entre todos los fotogramas que quieras.

Es la experiencia sonora más envolvente, con graves más profundos, voces claras y notas altas nítidas para toda tu música, juegos, películas y vídeos. También dispones de Music hub y Sync Manager exclusivos de HTC para acceder rápidamente a las canciones que te gustan.

Alquila o compra películas y programas de televisión entre miles de títulos en HTC Watch 2.0. Disfrútalo todo en la brillante pantalla HD o en la gran pantalla gracias al HTC Media Link HD con el que puedes proyectar inalámbricamente todo tu contenido favorito en cualquier televisor para que lo disfrute todo el mundo.

Todas estas increíbles características avanzadas se engloban en un
cuerpo único de policarbonato delgado y ligero con una pantalla Gorilla Glass de 2,5 D curva adaptada a los bordes del teléfono. HTC One X+ ofrece visibilidad incluso en los ángulos más difíciles. Es un diseño sofisticado que constituye una clase propia.

Con Dropbox integrado en HTC Sense, puedes guardar automáticamente todas tus fotos y vídeos en Dropbox, además de acceder a todas tus imágenes y compartirlas directamente desde la galería. Con Dropbox también podrás editar y compartir fácilmente archivos donde quiera que estés: ya no tendrás que volver a enviarte un correo electrónico a ti mismo. Para descubrir todo lo que Dropbox puede hacer, regístrate o accede a Dropbox en un teléfono de la serie HTC One y recibirás 25 GB gratis de espacio en Dropbox.

*Oferta disponible únicamente para teléfonos de la serie HTC One. Oferta no disponible en algunas jurisdicciones, como Corea del Norte, Irán, Cuba, Sudán, Siria y China. Visita la página web de Dropbox para leer las Condiciones de la oferta.

Fuente: htc.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario