Nuevo y Mejorado Apple iOS 7 Características

iOS 7 comenzó con el deseo de tener una experiencia de la gente le encanta y lo hacen mejor. Para hacerlo aún más fácil, más útil y más agradable - pero todavía se siente inmediatamente familiar. El diseño de iOS 7 es hermoso porque es todas esas cosas. Y es el comienzo de un nuevo capítulo para iOS.

Centro de control de lanzamiento para iOS, y más inteligente multitarea son sólo algunas de las nuevas características de iOS 7. Y todas sus aplicaciones favoritas se han mejorado para hacer que todo sea aún más fácil de llegar y usar. Así que con iOS 7, no sólo es el dispositivo más capaz, tú también.

Con un diseño totalmente nuevo y características completamente nuevas, iOS 7 es sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

iOS 7 introduce nuevas características como el Centro de control de lanzamiento para iOS, y más inteligente multitarea. También hace las cosas que hace cada día más fácil, más rápido y más agradable. Y si bien muchas de las aplicaciones se ven diferentes, la forma de hacer las cosas se siente perfectamente familiar. Así que desde el primer día, ya sabes cómo utilizar sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

Centro de control le proporciona acceso rápido a los controles y aplicaciones siempre parecen necesitar en este mismo segundo. Simplemente deslice hacia arriba desde cualquier pantalla - incluyendo la pantalla de bloqueo - para hacer cosas como cambiar a modo avión, apague Wi-Fi encendido o apagado, o ajustar el brillo de la pantalla. Incluso puede arrojar luz sobre las cosas con una nueva linterna. Nunca un golpe que ha dado mucho control.

Activar o desactivar el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, y No molestar. Bloquear la orientación de la pantalla o ajustar su brillo. Reproducir, pausar o saltar una canción. Conectarse a dispositivos compatibles con AirPlay. Y acceder rápidamente a su linterna, cronómetro, calculadora, y la cámara.

Notification Center le permite saber acerca de nuevos mensajes de correo, llamadas perdidas, tareas pendientes que deben hacer, y mucho más. Y una nueva característica llamada hoy le ofrece un resumen práctico de, bueno, hoy. Un vistazo a su iPhone y sabrás si es cierto el cumpleaños de alguien, si usted necesita un paraguas, o si el tráfico va a retrasar su viaje. Además, podrá obtener un mano a mano en el mañana. Puede acceder al Centro de Notificación de cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de bloqueo. Simplemente deslice hacia abajo. Y ponerse al día.

La multitarea siempre ha sido una forma inteligente de cambiar entre aplicaciones. Ahora es aún más inteligente. Debido a iOS 7 aprende cuando se desea utilizar sus aplicaciones y se puede actualizar el contenido antes de ejecutarlos. Así que si usted tiende a revisar su aplicación social favorita a las 9:00 am todos los días, el alimento estará listo y esperando por usted. Eso es multitarea en iOS 7. Sabe lo que quiere hacer antes de hacerlo.

Pulse el botón Inicio dos veces para ver vistas previas de las aplicaciones que tenga abiertas. Para salir de una aplicación, simplemente deslizar hacia arriba y afuera de la vista previa.

iOS horarios actualizaciones en momentos de alta eficiencia energética. Como cuando el dispositivo está encendido y conectado a Wi-Fi. Así que la batería no se agota innecesariamente.

Cámara en iOS 7 pone todos sus formatos de tiro - todavía, video, panorama, y ahora square - frente y al centro. Con un golpe, puede capturar lo que quiere de la manera deseada. 1 Fast. Y nuevos filtros le permiten hacer más con cada imagen. Dale un toque retro. Marque el contrario. 
O ir en blanco y negro. Licencia artística es todo tuyo.

Se pueden aplicar filtros a las fotos fijas y cuadrados. Elija un filtro y ver el efecto antes de tomar la fotografía. O simplemente tomar el tiro y aplicarlo más tarde. Si alguna vez cambia de opinión y decide no filtro es el mejor filtro, sólo tiene que quitarlo. 2

Ahora bien, hay formas más rápidas, más fácil y más agradable para desplazarse por el carril de la memoria. Colecciones introducción, momentos y años - grupos inteligentes de tus fotos y vídeos basados ??en el tiempo y el lugar. Toque años y todas sus fotos llenan la pantalla. Cada año tiene colecciones, como su viaje a San Francisco. Y en esa colección son momentos distintos - Fotos de Union Square, videos de AT & T Park. Así que usted puede encontrar un disparo desde cualquier momento y lugar, en ningún momento.

Con iCloud, puedes compartir tus mejores momentos con sus seres queridos mediante la creación de una secuencia de fotos compartidas. Pueden enviar fotos, videos y comentarios a su corriente, y todo aparece en los dispositivos iOS de todo el mundo - de forma automática. La nueva vista de actividad le permite ver las últimas actualizaciones de todas sus fuentes compartidas en un solo lugar.

Enviar una foto o un documento a alguien a través de texto o de correo electrónico está bien. Pero si alguien está a tu lado, un texto o un correo electrónico de repente se siente como demasiados pasos. Introduzca lanzamiento para iOS. Esto le permite rápida y fácilmente compartir fotos, vídeos, contactos - y cualquier cosa desde cualquier aplicación con un botón Compartir. Sólo tienes que pulsar Share, a continuación, seleccione la persona que desea compartir. Lanzamiento desde el aire hace el resto mediante Wi-Fi y Bluetooth. No requiere instalación. Y las transferencias son encriptados, así que lo que compartimos es muy segura.



Fuente: Apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario