Caracteristicas Galaxy Grand

El GALAXY GRAND te ofrece un mayor tamaño de pantalla en un diseño delgado y ergonómico, para que tengas un entretenimiento sin límites. Su pantalla más grande, de colores vivos y su diseño delgado, son perfectos para jugar, ver videos o navegar en la red. Además puedes manipularlo ¡con una sola mano!

GALAXY Grand está equipado con una sofisticada pantalla que satisface tus necesidades. Gracias a esto, podrás ver las imágenes y los videos más brillantes.

Disfruta una experiencia visual exclusiva mientras estás en movimiento.

GALAXY Grand está equipado con una pantalla de lujo más grande (5.0”), más brillante y adaptable a todas tus necesidades. Tan sofisticada, que incluso puede controlar la nitidez y tono de color.

Disfruta de tus videos, juegos y navegación por la Web con la nueva opción Multiventana … Ahora podrás tener 2 aplicaciones abiertas en una sola pantalla.

Su diseño delgado, asegura una portabilidad única
para aquellas personas que quieren visualizar el contenido en una pantalla más grande, sin comprometer su comodidad.

Dotado con el sistema Android™ 4.1.2 (Jelly Bean), la más reciente versión en el mundo del sistema operativo más popular, con el que puedes disfrutar de gráficos y videos más rápidos y fluidos, Adicionalmente, cuenta con Google Search y Google Now, que te responden, incluso antes de preguntar.

La Multiventana te ayuda a realizar varias tareas al mismo tiempo, y de forma más sencilla. Puedes ver tus videos, navegar en internet, y crear memos en una misma pantalla.

No volverás a perder ningún momento, gracias a su cámara de 8Mpx. Podrás tomar fotografías de alta calidad, incluso cuando no haya luz, con diversos efectos de color, y divertidos modos de escena. Adicionalmente la función “Anti-Shake” y “Auto foco” te garantizará poder grabar los mejores videos! Además puedes realizar videoconferencias cada vez que necesites, con su cámara frontal de 2Mpx

Fuente: samsung.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario