Características Nokia Lumia 925



Más diseño, mejores fotos, más Lumia.

Consigue una nitidez espectacular en tus fotos y vídeos, incluso con poca luz. Y además, con el modo Nokia Smart Camera podrás disparar fotos en ráfagas y crear divertidas secuencias en movimiento.

Cámara PureView de 8,7 megapíxeles con seis lentes Carl Zeiss y estabilizador óptico de imagen. Estructura de aluminio ligera y delgada en torno a una gran pantalla HD+ de 4,5". Y con su elegante diseño sorprenderás a todos vayas donde vayas.

El nuevo Nokia Lumia 925 cuenta con la
galardonada tecnología PureView, que te permitirá captar tus mejores momentos tanto de día como de noche. Con su óptica Carl Zeiss y seis lentes físicas, sorprenderás a todos con la increíble calidad de tus fotos y vídeos.

Con el modo Nokia Smart Camera ya no perderás tiempo pensando en cómo sacar la foto perfecta. Tan sencillo como apuntar, disparar y elegir el instante que más te guste de una serie de fotos.

La función Fotografía de Acción de Nokia Smart Camera te permite captar varias fotos seguidas y crear una secuencia de movimientos con gran calidad.

Nunca más un desconocido volverá a estropear tus fotografías. Con la función Eliminar Objetos en Movimiento podrás borrar todos los detalles que te molestan y crear así la foto perfecta.

Gracias a la función Cambiar Caras será imposible que salgas mal en una foto. Elige la expresión que prefieras y sustitúyela para crear el retrato perfecto.

El smartphone Nokia Lumia 925 está equipado con las innovadoras funciones de Windows Phone 8 y los servicios exclusivos de Nokia. Te permite trabajar estés donde estés con MS Office, disfrutar de música en streaming gratuito con Nokia Música, y descubrir los lugares secretos de tu ciudad con HERE Maps.

Actualmente es el Smartphone con la mejor cámara del mercado, pronto estará disponible en tu país.

Fuente: nokia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario