Motorola RAZR HD

Android 4.1 (Jelly Bean) es la última versión del sistema operativo Android. Viene con nuevas funciones y aplicaciones que te ayudan en las actividades diarias, como Google Now, búsqueda por voz y mejores notificaciones. De modo que, pase lo que pase en tu vida, tu teléfono te ayuda a estar un paso adelante. Aprende todo sobre las nuevas características y actualiza tu dispositivo siguiendo estos pasos.



Una sola carga mantiene encendido el RAZR HD durante 24 increíbles horas de desempeño*. Disfruta hasta 7 horas con tus programas favoritos en YouTube HD o escucha 20 horas reproduciendo tu música favorita. Navega en la web durante 6 horas con velocidad 4G LTE. O disfruta de hasta 17 horas de tiempo de conversación. Y, eso es solo para principiantes. Usa la aplicación SMARTACTIONS™ para obtener incluso más horas de diversión. En pocas palabras: deja de buscar el cargador y empieza a divertirte más.

NOTA: *Desempeño durante todo el día basada en el perfil de usuario medio. El rendimiento de la batería depende de la configuración de la red, la fuerza de la
señal, temperatura de operación, características seleccionadas y voz, datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.


La pantalla de alta definición del RAZR HD de 4.7" proporciona una claridad visual brillante: la misma que esperas de una TV de alta definición. Una mejor resolución se traduce en una lectura de textos, páginas web, revistas y libros más fácil. Colores más profundos para ver fotos y videos en colores más vivos. Y una fluidez que te atrapa en la emoción de la película como nunca antes. Ningún otro teléfono te ofrece todo esto en un smartphone tan compacto. Con el RAZR HD siempre hay algo bueno para ver.

Con tan solo 8.4 mm de ancho, RAZR HD es el smartphone con la pantalla de 4.7” más compacta del mundo. Sin embargo posee muchas más funciones, más tiempo de batería y una pantalla con más detalles que los smartphones LTE de la competencia. Indicaciones calle por calle, mensajería de texto activada por voz, hasta 24 horas de desempeño y un área de visión completa de 4.7" en alta definición, todo en un solo teléfono tan delgado como media baraja de cartas. RAZR HD: innovación en diseño desde cualquier ángulo.

Con la súper velocidad de RAZR HD, te olvidarás de qué se siente al esperar. Al funcionar con la red 4G LTE, Google Chrome te permite navegar en la web con la misma rapidez de la red de tu casa. Cambia entre páginas tan rápido como las puedas escribir, este navegador móvil "habla" con tu computadora de escritorio, lo que te permite sincronizar los marcadores e incluso ver las mismas pestañas que tienes abiertas en tu computadora. Además, con la batería de larga duración de RAZR HD a tu favor, nunca tendrás que detenerte.

La nueva aplicación de YouTube es tu portal personal para eventos en vivo, entretenimiento premium original en alta definición, contenido exclusivo y más. Incluso puedes suscribirte a canales y los nuevos eventos se descargarán de manera automática a través de Wi-Fi mientras cargas la batería, de modo que estarán listos para verlos de manera instantánea. Esto significa que no hay almacenamiento en búfer, además de un uso menor de datos y batería. Es más que una aplicación: es la revolución en entretenimiento de alta definición.

Diseñado con materiales innovadores, RAZR HD está listo para llevarlo a cualquier parte. La fibra DuPont™ KEVLAR® recubre por completo la cubierta posterior de RAZR HD, mientras que el Corning® Gorilla® Glass protege la pantalla de rasguños y arañazos. Ni siquiera un derrame dañará a este teléfono, gracias a su nano recubrimiento repelente al agua, que lo protege y mantiene a salvo de salpicaduras esporádicas. Porque RAZR HD está diseñado para tu vida.

Explora una ciudad nueva. Descarga las aplicaciones más populares. Descubre una nueva banda. Con lo mejor de Google a tan sólo un toque, nunca ha sido tan fácil tenerlo todo. ¿Vas a alguna parte? RAZR HD te ofrece indicaciones guiadas por voz y calle por calle, Voice Actions te permite dictar mensajes de texto, hacer llamadas, hacer búsquedas en Google e incluso poner canciones: sin necesidad de que lo repitas. Gracias a esto y a la batería de una increíble larga duración de RAZR HD, los buenos momentos llegaron para quedarse.

La tecnología NFC es el futuro y RAZR HD la tiene. Olvida la billetera inundada de plástico, ahora todo lo que necesitas es tu teléfono. Solo acerca tu RAZR HD a cualquier estación PayPass con NFC habilitado para realizar un pago instantáneo. RAZR HD hizo que tu billetera fuese tan delgada como tu teléfono.

Si buscas un celular con alta definición Motorola ya lo tiene listo para ti.

Fuente Motorola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario