Caracteristicas BlackBerry Q10

Dedique menos la gestión de horarios y tareas de tiempo - BlackBerry ® Calendar permite gestionar su apretada agenda simple.


Cuando se crea una nueva cita, BlackBerry Calendar sugiere a quién invitar basado en sus eventos existentes y que le invitó última vez. Incluso le mostrará "mensajes recientes y actualizaciones sociales - lo que en lugar de" amigos ¿Cómo estás? usted sabrá que decir '¿Qué tal tus vacaciones?


Usted no debería tener que preocuparse de si su materia es seguro. BlackBerry ® es famosa por asegurar que sus mensajes, fotos, aplicaciones y contenidos permanecen privados.

Con una función de características como el BlackBerry ® Protect ™, un smartphone perdido o robado no tiene por qué ser el fin del mundo. Usted puede simplemente bloquear o borrar su teléfono inteligente a distancia para que sus datos no se puede acceder a 2 .

Identificar y ajustar elementos de su imagen para conseguir la foto que quieras. El modo Time Shift captura milisegundos antes y después de su foto - para que pueda
desplazarse hacia atrás en la línea de abrir los ojos de un amigo y luego hacia adelante para tomar su otro amigo sonriendo, antes de combinar todo esto para crear la imagen perfecta.

Revise sus próximas reuniones, leer las últimas actualizaciones de BBM ™, ver el espacio disponible en el Administrador de archivos y más - directamente desde la página principal.

Usted no tiene que entrar y salir de las aplicaciones para obtener la información que necesita. Minimizar sus aplicaciones favoritas a Marcos activos mantiene en funcionamiento durante la presentación de su información más útil y actualizada, todo en un solo lugar.

Toque su smartphone frente a otro dispositivo NFC BlackBerry ® para agregar un contacto de BBM ™, cambiar una foto, descubrir aplicaciones o incluso conectarse a un auricular. 3

Sólo tienes que elegir lo que desea compartir y luego llevar sus smartphones juntos y Tag BlackBerry ® hará el resto.

Control por voz reconoce patrones de lenguaje naturales, por lo que puede hablar naturalmente y siempre se entiende.

Usted puede utilizar el control de voz en cualquier lugar se puede escribir, por lo que es fácil de dictar un documento, redactar un correo electrónico o buscar en su smartphone.

Inicie la aplicación de todo el nuevo BlackBerry ® Maps, seleccione un destino y te encuentras en tu camino con la navegación turn-by-turn hablada, mapas en 2D y 3D hermosos, claros y alertas de tráfico en tiempo real.

BlackBerry Maps importa automáticamente las direcciones de todos sus contactos para que usted no tiene que ir de caza o copiar y pegar. Reunión con amigos? BlackBerry Maps hace que sea fácil de encontrar y reunirse en lugares locales de interés, como cafeterías y restaurantes, por lo que le permite compartir instantáneamente su ubicación.

Escápate con el nuevo BlackBerry Q10 descarga aplicaciones, juegos, música, vídeos, libros, revistas y mucho más.

Fuente: us.blackberry.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario