Caracteristicas del Galaxy S3 Mini

Galaxy S III Mini mantiene el rendimiento y el diseño del Galaxy S III inspirado en la naturaleza, pero en un tamaño más compacto, con una pantalla de 4".

El GALAXY SIII Mini es similar al diseño sencillo y orgánico del GALAXY SIII, que se inspira en la naturaleza. Su naturaleza centrada en las personas ofrece una experiencia ergonómica y cómoda, con mayor facilidad de uso. Su cómodo agarre y suaves curvas permiten un diseño y sensación naturales.

Esto es lo que llamamos ver la realidad. La maravillosa pantalla Super AMOLED de 4.0" ofrece una generosa experiencia visual que te permite ver contenido Web y multimedia con claridad y colores brillantes.

Cuenta con Android™ 4.1 (Jelly Bean), la versión más actual del sistema operativo más popular del mundo destinado a smartphones. Jelly Bean tiene gráficos rápidos, fluidos y homogéneos, además de una nueva experiencia Google Search™ con Google Now™, que te muestra la información correcta
incluso antes de que la busques.

Gracias a las ventanas de reproducción emergentes (Pop up play) puedes enviar mensajes de texto mientras ves un video. Es compacto, pero te permite hacer más cosas al mismo tiempo. No te pierdas nada de la acción.

El GALAXY SIII Mini de Samsung sabe incluso cuando quieres hablar. Si estás escribiendo un mensaje para alguien, pero cambias de opinión y decides llamarlo, basta con que te lleves el teléfono a la oreja. La función Llamada directa (Direct call) marcará el número. No tendrás que buscar más en registros de llamadas o listas de contactos. Deja que el GALAXY SIII Mini de Samsung lo haga.

El avanzado software de reconocimiento de idioma de Samsung te permite usar la voz para desbloquear el teléfono con simples órdenes personalizadas, o bien reproducir tus canciones favoritas, subir y bajar el volumen, organizar tu programación o encender la cámara automáticamente y comenzar a tomar fotos.

Cuando tomas el teléfono, ¿no sería estupendo si te avisara qué ha ocurrido desde que te marchaste? El GALAXY SIII Mini de Samsung sabe cuando vuelves y te avisa con un toque vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Qué considerado!

Sin duda una buena opción entre los smartphones del mercado.

Fuente: Samsung.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario