Apple: Nuevo iOS 7 Características Parte 2

Con el lanzamiento desde el aire, puede compartir, por ejemplo, una foto o un vídeo con una persona específica o varias personas. Sólo tienes que pulsar en el icono de Compartir, seleccione a quién desea compartir con, lanzamiento desde el aire y dejar que haga su trabajo.

Usted es visible automáticamente en el lanzamiento desde el aire de sus contactos con iOS 7. Pero también puede hacerse visible para cualquiera que esté cerca con iOS 7 o nadie en absoluto. Un toque en el Centro de Control es todo lo que necesita.

Los beneficiarios pueden optar por guardar todo lo que envíe. Cuando lo hacen, el contenido se guarda justo donde debe estar - una foto en Fotos, un pase en libretas, un contacto en Contactos, y así sucesivamente.

La navegación es más grande, mejor y más bella con Safari en iOS 7. Botones y bares - al igual que el campo de búsqueda inteligente unificado - permanecen ocultos hasta que se desplaza a revelarlos. Así que ya ves más contenido que nunca en la pantalla. Y con un golpe, puede avanzar o retroceder una página. Todo está diseñado para que nada se interponga en su camino o se ralentiza.

Escriba una dirección URL o término de búsqueda en el campo de búsqueda inteligente unificado, y
Safari sugiere automáticamente la coincidencia más cercana a lo que estás buscando. Así que encontrar la página web de la derecha rápidamente.

Ver las páginas web abiertas en una vista consolidada que le permite desplazarse sin esfuerzo de una ficha a otra. Para cerrar una página, simplemente pásela fuera de la pantalla.

Enlaces compartidas.
Ver todas las URLs en su timeline de Twitter, que los publicaron, y lo que tenían que decir sobre ellos.

Reading List.
La lectura de los artículos en la Lista de lectura es fácil y rápido. Basta con desplazarse fácilmente de una a otra.

Un montón de cosas que haces en la web requieren contraseñas. Ahora iCloud puede recordar sus nombres de cuenta, contraseñas y números de tarjetas de crédito para usted. Y Safari puede entrar de forma automática cada vez que se necesita para iniciar sesión en un sitio web o tienda online. Funciona en todos los dispositivos iOS 7 y de sus ordenadores Mac con OS X Mavericks. Y con el cifrado AES de 256 bits, es muy seguro.

Generador de contraseñas.
Cada vez que se crea una cuenta, usted puede tener Safari generar un único difícil de adivinar la contraseña. Y recuerda que para usted.

iTunes Radio cuenta con estaciones de radio en streaming te encantará desde el primer día - de la mejor selección de música. Cuanto más lo escuchas, más personalizado se vuelve. Y está disponible en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC y Apple TV de forma gratuita. Es la radio re-imaginado.

Se puede acceder a las estaciones del momento, estaciones inspirados por la música que usted elija o ya escuchar, y más de 200 basados ??en género  estaciones.

Construir nuevas estaciones mientras escucha, y controlar el equilibrio entre jugar los golpes y el descubrimiento de las canciones menos conocidas.

 historia de todo lo que ha oído o ha agregado a su lista de productos favoritos. A continuación, toque para descargar las canciones que quieras desde iTunes.

Siri en iOS 7 consigue una nueva imagen, un nuevo sonido, y nuevas capacidades. Cuenta con una interfaz rediseñada que se desvanece en la vista - en la parte superior de lo que haya en la pantalla. Una voz más clara y de sonido natural femenina o masculina Siri hace que sea aún más fácil de entender. Es más rápido en responder a las preguntas y se comprueba más fuentes, como Bing, Wikipedia y Twitter. Y Siri asume tareas extra, como las llamadas regresan, jugando correo de voz, control de iTunes Radio, etc.


Ahora, cuando le preguntas a Siri algo, las ondas de sonido se mueven por la pantalla, que le permite saber Siri es escuchar y procesar la solicitud.

Si tiene alguna pregunta, Siri tiene respuestas. Y verás a la derecha en la pantalla. Incluso los resultados de la búsqueda web de Bing. Así que no te sacaste de Siri y en Safari sólo para ver la misma lista.

Siri ahora hace referencia a Wikipedia para responder a sus preguntas.

¿Quieres saber lo que la gente está twitteando sobre un tema determinado? Sólo hay que preguntar.

Aplicaciones a mi alrededor - una nueva característica de la App Store en iOS 7 - que muestra una colección de populares aplicaciones relevantes para su ubicación actual. Y una nueva categoría Kids pone de relieve las mejores aplicaciones para niños basados ??en la edad. iOS 7 también mantiene sus aplicaciones al día de forma automática, por lo que no tiene que preocuparse. Otra ventaja de las actualizaciones automáticas: no más pequeña insignia roja pidiendo su atención.

Dondequiera que usted se encuentra - el Museo del Louvre, por ejemplo - grifo cerca de mí y verás una lista de aplicaciones que pueden resultar útiles.

Ahora los padres y los profesores pueden encontrar rápidamente aplicaciones que son perfectos para los niños. Sólo tienes que visitar la nueva categoría de niños para una selección comisariada de edad apropiada  apps.

Perder su iPhone se siente pésimo. Afortunadamente, Buscar mi iPhone puede ayudar a recuperarla.

Pero si parece que eso no va a suceder, las nuevas características de seguridad en iOS 7 hacen que sea más difícil para alguien que no eres tú para utilizar o vender el dispositivo. Ahora apagar Buscar mi iPhone o borrar el dispositivo requiere su ID de Apple y contraseña. Find My iPhone también se puede seguir mostrar un mensaje personalizado, incluso después de que se borre su dispositivo. Y tu ID de Apple y contraseña son necesarios antes de que nadie puede reactivarlo. Lo que significa que el iPhone sigue siendo su iPhone. No importa dónde está.

Incluso después de un borrado remoto, Buscar mi iPhone puede seguir mostrando un mensaje con su número de teléfono en la pantalla de bloqueo.

Si usted recibe su nuevo iPhone después de que ya haya borrado, simplemente introduzca su ID de Apple y contraseña para reactivarlo.

iOS en el coche perfectamente integra su dispositivo iOS - y la experiencia iOS - con el sistema en el tablero. Si su vehículo está equipado con iOS en el coche, usted puede conectar su iPhone 5 e interactuar con él utilizando el coche de la pantalla incorporada y controles o Siri Eyes libre. Ahora usted puede hacer fácilmente y con seguridad las llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones, y mucho más. Todo está diseñado para que iPhone se centran en lo que necesita, para que pueda concentrarse en la carretera.

iOS 7 incluye muchas nuevas características diseñadas para hacer más fácil para las empresas para poner los dispositivos iOS en las manos de los empleados. Características tales como una mejor protección de los datos personales y de trabajo, la gestión de licencias de aplicaciones, la inscripción sin problemas en gestión de dispositivos móviles, la configuración de aplicación inalámbrica, sola empresa -en señal de apoyo y protección de datos por defecto para las aplicaciones de terceros.

Con el iOS SDK 7, los desarrolladores pueden habilitar sus aplicaciones para tomar ventaja de todo lo que iOS 7 ofertas. Como nuevo API multitarea para mantener el contenido en aplicaciones hasta la fecha, la posibilidad de añadir movimiento realista a las aplicaciones utilizando la interfaz de usuario dinámica, soporte lanzamiento desde el aire, y mucho más. Descargue el SDK de hoy para comenzar a hacer sus aplicaciones es el mejor que he estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario