Características Motorola RAZR D1


ACTUALIZACIÓN GARANTIZADA A LA PRÓXIMA VERSIÓN DE ANDROID

El MOTOROLA RAZR D1 ya viene con la versión Jelly Bean y está listo para la próxima versión de Android.

GOOGLE NOW: RECIBE NOTIFICACIONES CON LA INFORMACIÓN CORRECTA EN EL MOMENTO QUE MÁS LO NECESITAS

Con Google Now obtienes informes en tiempo real sobre el tránsito de la ciudad, el pronóstico del tiempo y además recibe recordatorios de todos tus compromisos y eventos de tu día. Ya no necesitas hacer nada. Google Now te avisa si tienes que salir a un compromiso o si va a llover.

CAMARA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Captura cada detalle, sea de día o de noche. Con la función foco automático de tu cámara de 5MP en modo HDR, podrás sacar fotos increíblemente nítidas. ¿Vas a una fiesta de cumpleaños esta noche?. Sin problema. La tecnología BSI permite que tomes imágenes de calidad en ambientes de poca luz.
BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

El MOTOROLA RAZR D1 presenta una

Características Nokia Lumia 720

Con su fino diseño de una sola pieza, sus divertidos colores, y su brillante pantalla personalizable, el Nokia Lumia 720 te garantiza que todo el mundo volverá la cabeza para mirarte. Pero no es solo un móvil de diseño. Cuenta con una batería de mayor duración y una pantalla táctil que funciona incluso con guantes. También puedes cargarlo por carga inalámbrica gracias a sus coloridas carcasas externas, y así olvidarte de enchufarlo por cable.

El Nokia Lumia 720 cuenta con una cámara frontal con calidad HD, con la que te resultará más fácil hablar por Skype. Y como también dispone de un objetivo gran angular, ninguno de tus amigos se quedará fuera de la imagen. Gracias a los modos de cámara exclusivos de los smartphones Nokia Lumia, como Glam Me, podrás añadir a tus retratos el tratamiento estrella que blanquea tus dientes y broncea tu piel, para así tener tu foto perfecta en cada momento.

La cámara principal del nuevo Nokia Lumia 720 cuenta con un objetivo gran angular y una tecnología que optimiza la lente incluso con poca luz, lo que te garantiza siempre la foto perfecta, estés donde estés. Además, con nuestros modos de cámara exclusivos para Nokia Lumia, obtendrás siempre resultados profesionales. Por ejemplo, Disparo Inteligente te permite combinar varias fotos hasta crear la imagen que buscas. Y además, la función Borrar te permite eliminar los elementos que no quieres que aparezcan en la fotografía.

Android: Descargar musica MP3 gratis



La mejor música mp3 de descarga para Android.
- Buscar y descargar música desde el motor de búsqueda público. Buscar música, efectos de sonido, clips cortos y mucho más.
- Guardar en la tarjeta SD
- Editar etiqueta de pista y jugar con el arte
- Gestionar la música: Juego | añadir | eliminar
palabras clave: descarga, el fabricante de audio, descarga, archivo mp3, crear música, fácil, simple
TAGS: libre descarga de música gratis mp3

Fuente: play.google.com

Google Play: Nueva app Supreme Heroes: Card RPG



Android te trae este nuevo juegos para tu smartphone; Supreme Heroes!


LA CIUDAD NECESITA HÉROES. Crea tu superhéroe y participa en batallas estratégicas estilo cartas contra unos enemigos temibles. La adictiva leyenda del RPG del cómic empieza aquí mismo.

CREA TU SUPERHÉROE

Personaliza tu avatar exclusivo con 1.000 opciones de vestimenta y equipo. ¡Amplía tus habilidades con equipo y cartas coleccionables y libera a tu superhéroe para salvar el día!

                              Fuente: play.google.com

Apple: Nuevo iOS 7 Características Parte 2

Con el lanzamiento desde el aire, puede compartir, por ejemplo, una foto o un vídeo con una persona específica o varias personas. Sólo tienes que pulsar en el icono de Compartir, seleccione a quién desea compartir con, lanzamiento desde el aire y dejar que haga su trabajo.

Usted es visible automáticamente en el lanzamiento desde el aire de sus contactos con iOS 7. Pero también puede hacerse visible para cualquiera que esté cerca con iOS 7 o nadie en absoluto. Un toque en el Centro de Control es todo lo que necesita.

Los beneficiarios pueden optar por guardar todo lo que envíe. Cuando lo hacen, el contenido se guarda justo donde debe estar - una foto en Fotos, un pase en libretas, un contacto en Contactos, y así sucesivamente.

La navegación es más grande, mejor y más bella con Safari en iOS 7. Botones y bares - al igual que el campo de búsqueda inteligente unificado - permanecen ocultos hasta que se desplaza a revelarlos. Así que ya ves más contenido que nunca en la pantalla. Y con un golpe, puede avanzar o retroceder una página. Todo está diseñado para que nada se interponga en su camino o se ralentiza.

Escriba una dirección URL o término de búsqueda en el campo de búsqueda inteligente unificado, y

Nuevo y Mejorado Apple iOS 7 Características

iOS 7 comenzó con el deseo de tener una experiencia de la gente le encanta y lo hacen mejor. Para hacerlo aún más fácil, más útil y más agradable - pero todavía se siente inmediatamente familiar. El diseño de iOS 7 es hermoso porque es todas esas cosas. Y es el comienzo de un nuevo capítulo para iOS.

Centro de control de lanzamiento para iOS, y más inteligente multitarea son sólo algunas de las nuevas características de iOS 7. Y todas sus aplicaciones favoritas se han mejorado para hacer que todo sea aún más fácil de llegar y usar. Así que con iOS 7, no sólo es el dispositivo más capaz, tú también.

Con un diseño totalmente nuevo y características completamente nuevas, iOS 7 es sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

iOS 7 introduce nuevas características como el Centro de control de lanzamiento para iOS, y más inteligente multitarea. También hace las cosas que hace cada día más fácil, más rápido y más agradable. Y si bien muchas de las aplicaciones se ven diferentes, la forma de hacer las cosas se siente perfectamente familiar. Así que desde el primer día, ya sabes cómo utilizar sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

Centro de control le proporciona acceso rápido a los controles y aplicaciones siempre parecen necesitar en este mismo segundo. Simplemente deslice hacia arriba desde cualquier pantalla - incluyendo la pantalla de bloqueo - para hacer cosas como cambiar a modo avión, apague Wi-Fi encendido o apagado, o ajustar el brillo de la pantalla. Incluso puede arrojar luz sobre las cosas con una nueva linterna. Nunca un golpe que ha dado mucho control.

Activar o desactivar el modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, y No molestar. Bloquear la orientación de la pantalla o ajustar su brillo. Reproducir, pausar o saltar una canción. Conectarse a dispositivos compatibles con AirPlay. Y acceder rápidamente a su linterna, cronómetro, calculadora, y la cámara.

Notification Center le permite saber acerca de nuevos mensajes de correo, llamadas perdidas, tareas pendientes que deben hacer, y mucho más. Y una nueva característica llamada hoy le ofrece un resumen práctico de, bueno, hoy. Un vistazo a su iPhone y sabrás si es cierto el cumpleaños de alguien, si usted necesita un paraguas, o si el tráfico va a retrasar su viaje. Además, podrá obtener un mano a mano en el mañana. Puede acceder al Centro de Notificación de cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de bloqueo. Simplemente deslice hacia abajo. Y ponerse al día.

La multitarea siempre ha sido una forma inteligente de cambiar entre aplicaciones. Ahora es aún más inteligente. Debido a iOS 7 aprende cuando se desea utilizar sus aplicaciones y se puede actualizar el contenido antes de ejecutarlos. Así que si usted tiende a revisar su aplicación social favorita a las 9:00 am todos los días, el alimento estará listo y esperando por usted. Eso es multitarea en iOS 7. Sabe lo que quiere hacer antes de hacerlo.

Pulse el botón Inicio dos veces para ver vistas previas de las aplicaciones que tenga abiertas. Para salir de una aplicación, simplemente deslizar hacia arriba y afuera de la vista previa.

iOS horarios actualizaciones en momentos de alta eficiencia energética. Como cuando el dispositivo está encendido y conectado a Wi-Fi. Así que la batería no se agota innecesariamente.

Cámara en iOS 7 pone todos sus formatos de tiro - todavía, video, panorama, y ahora square - frente y al centro. Con un golpe, puede capturar lo que quiere de la manera deseada. 1 Fast. Y nuevos filtros le permiten hacer más con cada imagen. Dale un toque retro. Marque el contrario. 
O ir en blanco y negro. Licencia artística es todo tuyo.

Se pueden aplicar filtros a las fotos fijas y cuadrados. Elija un filtro y ver el efecto antes de tomar la fotografía. O simplemente tomar el tiro y aplicarlo más tarde. Si alguna vez cambia de opinión y decide no filtro es el mejor filtro, sólo tiene que quitarlo. 2

Ahora bien, hay formas más rápidas, más fácil y más agradable para desplazarse por el carril de la memoria. Colecciones introducción, momentos y años - grupos inteligentes de tus fotos y vídeos basados ??en el tiempo y el lugar. Toque años y todas sus fotos llenan la pantalla. Cada año tiene colecciones, como su viaje a San Francisco. Y en esa colección son momentos distintos - Fotos de Union Square, videos de AT & T Park. Así que usted puede encontrar un disparo desde cualquier momento y lugar, en ningún momento.

Con iCloud, puedes compartir tus mejores momentos con sus seres queridos mediante la creación de una secuencia de fotos compartidas. Pueden enviar fotos, videos y comentarios a su corriente, y todo aparece en los dispositivos iOS de todo el mundo - de forma automática. La nueva vista de actividad le permite ver las últimas actualizaciones de todas sus fuentes compartidas en un solo lugar.

Enviar una foto o un documento a alguien a través de texto o de correo electrónico está bien. Pero si alguien está a tu lado, un texto o un correo electrónico de repente se siente como demasiados pasos. Introduzca lanzamiento para iOS. Esto le permite rápida y fácilmente compartir fotos, vídeos, contactos - y cualquier cosa desde cualquier aplicación con un botón Compartir. Sólo tienes que pulsar Share, a continuación, seleccione la persona que desea compartir. Lanzamiento desde el aire hace el resto mediante Wi-Fi y Bluetooth. No requiere instalación. Y las transferencias son encriptados, así que lo que compartimos es muy segura.



Fuente: Apple.com