Características Nokia X




Hoy Nokia de manera oficial ha presentando la nueva familia de teléfonos inteligentes de gama media para mercados emergentes como Latinoamérica; se trata del Nokia X. Estas son sus características y especificaciones.

Pantalla y cámara
4 pulgadas, con una resolución de 480 x 854 píxeles, lo que deja una densidad de píxeles de 245 PPI. El display es TFT, pantalla multitáctil capacitiva, con 16 millones de colores. La cámara cuenta con un sensor de tres megapíxeles.

Procesador y memoria
Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1 GHz, la memoria interna es de 4 GB, una memoria RAM de 512 MB, puede ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Batería

Lleva una unidad de 1.500 mAh brindándole una autonomía de hasta 28 días y medio en standby, y hasta 13 horas en conversación 2G.


Sistema Operativo

El sistema operativo basado en Android Open Source Project (AOSP) no cuenta con acceso ni a Google Play ni a ningún servicio Google de forma nativa. Incluso la inferfaz está inspirada en los lives tiles de Windows Phone con el objetivo de atraer al usuario a los Nokia Lumia y los servicios de Windows Phone.

También incorporará los servicios de Microsoft, con especial atención hacia Skype, OneDrive y Outlook.com.


Nos encontramos con una interfaz muy parecida al Lumia, con unos iconos que llevan un marco de fondo cuadrado y que se pueden distinguir a la perfección. Todo sobre un fondo completamente negro. La cuadrícula de iconos es de 4×3, aunque podremos hacer modificaciones como si fueran widgets, haciendo que la galería ocupe el espacio de cuatro iconos, por ejemplo.

Precio

Podrá comprarse libre por tan solo 89 euros. Estará disponible en tiendas desde ahora mismo (España) en los colores: verde, rojo, cyan, amarillo, negro y blanco.

Fuente: nokia.com/es-es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario