Caracteristicas Samsung Galaxy S5



El Samsung Galaxy S5 ya está aquí, esta es la apuesta de la compañía surcoreana para este 2014. Cuenta con un lector de huellas al estilo del iPhone 5s. Se encuentra en el botón físico de Inicio con el que suele contar siempre el buque insignia de la compañía. Habría que deslizar el dedo sobre este botón para que realizara la lectura y nos permitiera desbloquear el smartphone, así como poder autorizar pagos sin tener que utilizar una contraseña o un código.

El Samsung Galaxy S5 puede servir como herramienta para mejorar nuestra salud. Así, nos encontramos un medidor de frecuencia cardiaca en la sección posterior del smartphone, que será capaz de detectar las pulsaciones de nuestro dedo, este medidor se encuentra al lado del flash. Un diseño algo cambiado.



Los biseles y marco son muy parecidos, aunque menos redondeado. Ahora se asemeja más al del Galaxy Note 3, pero de menor tamaño. La carcasa trasera ha cambiado, imita la piel de nuevo, aunque es de plástico, y lleva micropuntos en mosaico que se convierten en el motivo de la carcasa trasera.

El smartphone posee una pantalla que mantiene su tamaño de 5,1 pulgadas, y que sigue siendo Full HD, lo que deja una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Se trata de un panel SuperAMOLED, que además lleva una capa de protección Gorilla Glass 3. La pantalla, además, es adaptativa, de tal manera que va modificando el ajuste de color en función del tipo de imagen que aparece en pantalla, para que esta se pueda visualizar de la mejor manera posible.

La cámara sigue mejorando, cuyo sensor es de 16 megapíxeles capaz de capturar fotografías dejando un margen de tiempo entre
toma y toma de 0,3 segundos. Incluso podremos elegir el punto de enfoque una vez que la fotografía ya ha sido tomada. Filtros y efectos, haciendo que la aplicación de cámara que incorpora el Galaxy S5 sea superior a las que podamos encontrar en la tienda de aplicaciones.

Todo ello por no hablar del modo HDR que nos permitirá ver la imagen antes incluso de capturar. Y sí, se trata de una cámara ISOCELL, Grabación en 4K UltraHD y una cámara frontal es de 2,1 megapíxeles.

Posee Qualcomm un procesador de los de gama alta actual del fabricante americano, un Snapdragon potenciado, de cuatro núcleos, que es de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo en el mercado 2,5 GHz. Memoria RAM de 2 GB, la memoria llevará una unidad de 16 ó 32 GB, en función de la versión que se compre, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

La batería tiene una capacidad de 2.800 mAh lo que le da una autonomía como para aguantar un día a alto rendimiento. El tiempo en standby sería de 390 horas, y en conversación de 21 horas. El nuevo Samsung Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo. Es una de las características que se lleva esperando ya unos cuantos años en sus buques insignia.

Conectividad WiFi en todos los protocolos estándar que actualmente se están integrando, lo que incluye el N, y el AC, el Bluetooth 4.0, NFC, USB 3.0, compatibilidad con redes LTE 4G, y eso sí, infrarrojos, aunque era un elemento con el que ya contaba su predecesor.

En cuanto a diseño el Samsung Galaxy S5 posee dimensiones de 142 milímetros de altura, 72,5 milímetros de anchura, y 8,1 milímetros de grosor. Posee un peso de 145 gramos, el Samsung Galaxy S5 llega con la última versión del sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: Samsung.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario