Caracteristicas Nokia XL




Nokia sorprendió con el lanzamiento de un tercer móvil de la familia Nokia X con el sistema operativo de Google, se trata del Nokia XL. Este smartphone posee como principal característica una pantalla más grande que la de sus otros dos hermanos. En este caso, estamos hablando de un display de cinco pulgadas, superando las 4 pulgadas de los Nokia X+ y Nokia X.

Pantalla: 5 pulgadas (resolución de 800×480 píxeles)
Procesador: Doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 GHz
RAM: 768 MB
Cámara trasera: 5 MP con Flash LED
Cámara frontal: 2 MP
Batería: 2.000 mAh
Peso: 190 gramos
Sistema operativo: Basado en AOSP
Precio: Desbloqueado a 109 euros (149 US$)




El Nokia XL será un smartphone Dual SIM, como todos los de la familia Nokia X. Esto nos permitirá contar con dos tarjetas SIM en el mismo Smartphone.

Su peso es de 190 gramos, y presenta una autonomía de 16 horas en conversación 2G, y 13 horas en 3G. Con un tiempo en standby de 41 días en 2G y 26 días en 2G. Dicho de otro modo, tiene una autonomía normal que nos permitirá sobrevivir un día.

El Nokia XL será algo más caro, costando 109 euros, convirtiéndose probablemente en el móvil más barato del mundo con pantalla de cinco pulgadas y Android. Estará disponible en el mercado a partir del segundo trimestre del 2014, en los colores: verde, naranja, cyan, amarillo, blanco y negro.

Fuente: nokia.com/es-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario