Características Huawei Ascend G6 4G

Huawei ha presentado el nuevo HUAWEI Ascend G6 4G en el Mobile World Congress 2014. Este dispositivo con 4G LTE recupera la facilidad de uso y abre las puertas a un mundo de diversión y a nuevos modos de estar conectado sin barreras. Con una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles e interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0.


"HUAWEI Ascend G6 4G es un Smartphone veloz, lleno de estilo y color, diseñado para romper barreras gracias a su conectividad 4G LTE, interfaz de fácil uso y cámaras dinámicas que ofrecen multitud de opciones.


HUAWEI Ascend G6 4G da vida a colores vibrantes en su pantalla LCD qHD 960 x 540 de 4,5 pulgadas y 245 píxeles por pulgada (PPP). Con tan sólo 7,85 milímetros de grosor y un peso de 115 gramos, el Ascend G6 4G mejora el diseño "doble C" del popular Ascend P6, y está disponible en varios colores, incluyendo negro con toques de gris plomizo o dorado, o en blanco con toques rosas o color champán. Su versión 3G con 7,5 milímetros de grosor estará disponible en negro, blanco, rosa, color oro o azul.

Este dispositivo permite alcanzar un ahorro de energía de hasta el 30 por ciento gracias a su procesador quad-core de 1,2 GHz y a una sólida batería de polímero de 2000 mAh. Su conectividad 4G LTE proporciona una conexión más rápida y fiable que nunca, para descargar películas en minutos y subir a la red archivos de trabajo en unos segundos con velocidades de hasta 150 Mbps. Funciones como el álbum de fotografías inteligente y la gestión de notificación y permisos permiten llevar a cabo un control completo de la información compartida. Además, la función "one key scan" mantiene el máximo rendimiento a través de la "monitorización de la velocidad del teléfono", el "ahorro energético", la "limpieza de archivos" y el "filtro anti acoso". El Ascend G6 4G cuenta, además, con tecnología NFC para pagos con el móvil.

HUAWEI Ascend G6 4G incluye la última versión de la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0, intuitiva y de fácil uso. La pantalla de inicio personalizable, así como las interfaces de usuario mejoradas ‘Standard’ y ‘Simplicity’ hacen posible una navegación sin esfuerzos, de la mano de los más de 1.000 temas online que se pueden elegir para adaptar a las preferencias de cada uno. Además, este nuevo dispositivo ofrece una experiencia de cámara mejorada gracias a la pantalla de previsualización y el enfoque automático propios de Huawei. La lente 4P de su cámara frontal de 5 megapíxeles permite la toma espontánea de fotografías controlada por audio, reconocimiento automático de escenas y mejora automática de rostro. Con un obturador con 88 grados de ángulo ancho, el Ascend G6 4G asombrará a todos con sus amplias fotografías. La function "Voice Photo" les dota de una dimensión extra al permitir añadir una grabación de audio de 10 segundos que puede compartirse por Facebook o WeChat.

También existen oportunidades infinitas para explorar el entorno con las funciones de captura multi-disparo, disparo horizontal y panorámica, gracias a la lente 5P de su cámara trasera AF BSI de apertura f/2.0 con 8 megapíxeles. Su función para autofotos activadas por voz permite crear los mejores autorretratos. Además, hacer videos o fotografías con poca luz es posible gracias al sensor integrado IMX134 de Sony, al filtro infrarrojo de cristal azul y al flash integrado para fotografías nítidas.

Fuente: huaweidevice.es/noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario