HTC Desire C

Con el HTC Desire C, estar conectado y entretenido a todas horas, es muy fácil. Ligero y resistente a la vez, ha sido diseñado para que estés siempre en contacto y no te aburras nunca. Ya está aquí el teléfono más sociable, con una conexión de lujo y lleno de entretenimiento.

Apunta, dispara y guarda todas tus fotos Equipado con una cámara de 5 Megapíxeles, HTC Desire C hace las fotos como tú quieres. Los 25 GB de espacio en Dropbox, te permiten guardar todas tus fotos al momento, y disponer de ellas siempre. Y si te gusta compartirlas con tus contactos, también puedes subirlas al momento a tus redes sociales.

Muévete a tus anchas por la red y accede a todo un mundo de aplicaciones HTC Desire C es tan compacto que cabe en el bolsillo de tu pantalón, sin renunciar a una pantalla con un tamaño perfecto: 3,5". Podrás navegar con comodidad, y gracias a Google Play, acceder a todas las aplicaciones Android con un solo toque.

Más que entretenimiento, en todas partes Tus películas, tus vídeos de Youtube, tu música... Todo ello podrás escucharlo gracias a la más avanzada tecnología Beats Audio™, que repro
duce tu música como si fuera de estudio. Y para disfrutar al máximo de tus juegos, fotos, o vídeos hechos con tu propio HTC Desire C, tienes una pantalla de 3,5" que te permitirá vivir tu experiencia HTC al completo.

Equipado con una cámara de 5 Megapíxeles, HTC Desire C hace las fotos como tú quieres. Los 25 GB de espacio en Dropbox, te permiten guardar todas tus fotos al momento, y disponer de ellas siempre. Y si te gusta compartirlas con tus contactos, también puedes subirlas al momento a tus redes sociales.

fuente: htc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario