HTC Desire X

Elige el teléfono cuyo sonido está a la altura de su apariencia. El sistema Beats Audio™ integrado proporciona un sonido de estudio inigualable, tanto para música como para películas o juegos. También es un dispositivo potente y versátil, con procesador de doble núcleo, una nítida pantalla de cuatro pulgadas, y una cámara líder en su gama con la que obtendrás resultados excelentes.

No te conformes con escuchar música: siéntela.  Con el sistema Beats Audio integrado experimentarás sensaciones tan auténticas como intensas, con cualquiera de tus contenidos y dondequiera que estés. Y si utilizas el hub de Música, tendrás todas tus canciones favoritas en un mismo lugar y podrás acceder a ellas con un solo clic.

Siempre a la última con un rendimiento excepcional.   Inmortaliza todos los momentos con la cámara increíblemente rápida y disfruta de la multitarea sin interrupciones gracias al potente procesador de 1 GHz, con alta velocidad y
doble núcleo. 

Pantalla siempre nítida y limpia, incluso con el reflejo del sol.  Disfruta de fotos, vídeos y juegos realistas y llenos de detalles (a pleno sol) gracias a la amplia pantalla SuperLCD de 4 pulgadas.

Con el exclusivo sistema Beats Audio integrado, disfrutarás de la música a otro nivel, experimentando las emociones, los detalles y la intención del intérprete como si estuvieras en el estudio de grabación. Y no vuelvas a perder el tiempo buscando las canciones que más te gustan: agrúpalas en el exclusivo hubde Música de HTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario