Windows Phone 8S by HTC

Un diseño con colores atrevidos Este smartphone se destaca entre la multitud. Para comenzar tenemos sus intensas tonalidades que le dan una apariencia llamativa que atraerá todas las miradas, seguido por el diseño pulcro y de líneas elegantes de los iconos dinámicos.

Batería de gran rendimiento Una batería optimizada que no te abandonará, combinada con un rendimiento poderoso gracias a su procesador de doble núcleo de 1 GHz. Además, obtendrás una cuenta de 7 GB en SkyDrive totalmente gratis.

Sonido con calidad de estudio y entretenimiento Siente de verdad tu música con Beats Audio integrado. Obtendrás bajos más profundos, voces más nítidas y notas altas más detalladas para su música, juegos, películas y videos.

Este smartphone destaca por su aspecto llamativo y divertido, además de por su atrevida gama de colores. Únelo al diseño moderno y limpio de las Ventanas Activas
y tendrás un dispositivo que rivaliza (¿nos atrevemos a decir que destaca?) con los demás.

Batería de alto rendimiento.
Más tiempo de conexión con un teléfono que tarda menos en cargarse que otros dispositivos similares, gracias a la batería optimizada y al procesador de doble núcleo de 1 GHz que ofrece un rendimiento potente. Además, siempre tendrás el contenido personal a tu disposición: podrás acceder fácilmente a las fotos, los documentos, etc. en tu cuenta gratuita SkyDrive de 7 GB.
Sonido y ocio con calidad de estudio.
No te conformes con escuchar música, siéntela con el sistema Beats Audio integrado. Disfruta de voces graves más profundas y nítidas, y de notas altas precisas para música, juegos, películas y vídeos. Piérdete después en la música y en los juegos que más te gustan con Xbox Gaming y Xbox Music, donde podrás acceder a más de 17 millones de pistas.

Para el fotógrafo que hay en ti.
Un botón físico de cámara, al que puede accederse incluso desde la pantalla bloqueada, te permite enfocar, disparar y compartir imágenes desde la cámara de 5 mp con flash automático a 720p. Consigue fotos originales y llenas de inspiración con el objetivo integrado y muéstralas en la nítida pantalla de gran tamaño. Y nunca más sin tus fotos y tus vídeos. Ahora están fácilmente accesibles, son fáciles de gestionar, seguros y con copia de seguridad automática en tu cuenta gratuita con 7 GB de SkyDrive.

fuente: htc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario