HTC One S


HTC One S luce un atractivo diseño, siendo hasta ahora nuestro teléfono de menor espesor. Bella por dentro y por fuera, la nueva pantalla ofrece una intensa experiencia de visualización como nunca antes has visto. Te encantará la cámara que captura cada momento (incluso con poca luz) con fotos nítidas, brillantes e increíbles.



Cámara Nunca pierdas una foto. La cámara más rápida que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, disparo continuo, cámara a color de 8 megapíxeles con enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. Además, con HTC ImageChip, toma estupendas fotos sin importar la luz ni el movimiento. Con esta cámara, nunca perderás una foto. Captura cada momento, con una cámara capaz de encender en menos de un segundo y que cuenta con disparo rápido co
ntinuo. Nunca más tendrá que elegir entre grabar un video o tomar una foto: con VideoPic, puede realizar las dos acciones al mismo tiempo. También obtendrás las mejores imágenes, incluso en las peores condiciones: poca luz, sin luz o con luz de fondo, nada de eso es problema.


Sonido Toda la serie HTC One incluye Beats Audio™ para que todo lo que escuches en el teléfono, desde música y videos hasta juegos y YouTube, sea intenso y auténtico.

Diseño Este sensacional teléfono viene en dos acabados excepcionales. El primero pasa por un proceso especial que transforma la superficie en un acabado cerámico súper denso, que es tres veces más duradero que el acero inoxidable. El segundo acabado consiste en un metal con gradiente anodizado, con una atractiva degradación de claro a oscuro en todo el teléfono.

fuente: htc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario