HTC One V

 Nunca pierdas una foto con una cámara capaz de encender en menos de un segundo, que tiene cero retraso de obturación y que graba video en HD de 720 p y toma fotos en forma simultánea con una cámara de 5 MP. Además, con HTC ImageChip, toma estupendas fotos sin importar la luz ni el movimiento.

Toda la serie HTC One incluye Beats Audio™ para que todo lo que escuches en el teléfono, desde música y videos hasta juegos y YouTube, sea intenso y auténtico.

La pantalla de 3,7 pulgadas está inserta en una delgada y duradera carcasa de metal, con un exclusivo diseño de formas redondeadas.

Con esta cámara, nunca perderás una foto. Captura cada momento con una cámara capaz de encender en menos de un segundo y con cero retraso de obturación. Nunca más tendrás que elegir entre grabar un video o tomar una foto: con VideoPic, puedes realizar las dos acciones
al mismo tiempo. También obtendrás las mejores imágenes, incluso en las peores condiciones: poca luz, sin luz o con luz de fondo, nada de eso es problema.

Con Dropbox integrado a HTC Sense, puedes guardar automáticamente todas las fotos y videos en Dropbox, además de obtener acceso y compartir todas las imágenes directamente desde la galería. Dropbox te facilita almacenar, editar y comaprtir archivos desde donde quiera que estés, para que no vuelvas a reenviarte un archivo por mail. Para descubrir todo lo que Dropbox es capaz de hacer, inicia sesión en Dropbox desde tu teléfono HTC One y obtendrás 25 GB de espacio libre Dropbox durante dos años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario