HTC ONE X

Prepárate para navegar a gran velocidad, juegos con imágenes perfectas y de calidad sorprendente con su poderoso procesador de cuatro núcleos. Te encatará el diseño minimalista y la cámara que captura cada momento (incluso con poca luz) con fotos nítidas, brillantes y maravillosas. También puedes tomar fotos mientras grabas video en alta definición (HD).

Nunca pierdas una foto. La cámara más rápida que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, disparo continuo, cámara a color de 8 megapíxeles con enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. Además, con HTC ImageChip, toma estupendas fotos sin importar la luz ni el movimiento.Con esta cámara, nunca perderás una foto. Captura cada momento con una cámara capaz de encender en menos de un segundo y que cuenta con disparo rápido continuo. Nunca más tendrás que elegir entre grabar un video o tomar una foto: con VideoPic, puedes realizar las dos acciones al mismo tiempo. También obtendrás las
mejores imágenes, incluso en las peores condiciones: poca luz, sin luz o con luz de fondo, nada de eso es problema.

Toda la serie HTC One incluye Beats Audio™ para que todo lo que escuches en tu teléfono, desde música y videos hasta juegos y YouTube, sea intenso y auténtico.

La pantalla Gorilla Glass de 4,7 pulgadas es duradera y resiste los rayones. Además, el diseño minimalista incluye un vidrio curvo, panel lateral con brillo de piano y un representativo anillo de cámara en la parte posterior.

FUENTE: HTC.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario